Retratos fantásticos para mascotas inolvidables

Preguntas frecuentes

Busca aquí la respuesta a tu pregunta y si no la encuentras, usa el formulario al final de la página y nuestro departamento de atención al cliente te contesta en un plis-plas

¿Los cuadros están pintados a mano, o son digitales?

Pues en realidad, ambas cosas; nuestros retratos personalizados tienen un proceso en tres fases:

  1. Todos nuestros personajes comienzan siendo un cuadro pintado de forma tradicional, con lápiz pincel y pintura al óleo o acrílica sobre tabla y realizados en exclusiva para nosotros.
  2. Después, nuestros técnicos digitalizan la obra, le añaden los fondos y la preparan para incluir el rostro de tu mascota.
  3. A continuación se procede a la integración de la imagen que nos hayas proporcionado. Es un proceso laborioso que realizan nuestros artistas digitales y uno de los secretos de la altísima calidad de nuestros retratos.

El resultado visual es sumamente homogéneo y convincente. Todo parece estar pintado del mismo modo y no hay transiciones bruscas entre lo digital y lo analógico.

¿Sólo pintáis perros y gatos?, ¿no pintas personas?

Únicamente pintamos animales; podemos intentar cualquier animal que nos propongas si la foto es válida. Pero nunca seres humanos, el efecto es muy diferente y nuestros artistas están especializados en el resto de animales. = 😉

¿Cómo sé que mi foto es lo suficientemente buena?

En primer lugar debes leer nuestra Guía para el fotógrafo de mascotas. Después pincha en el personaje que más te guste y al añadirlo al carrito se subirá la foto a nuestro servidor.

Una vez hayas completado el pedido recibirás en tu correo una confirmación.  Antes de 24 horas, (en días hábiles) el departamento de calidad te dirá si la foto es válida o si es necesario que envíes otras.

¿Realizais envíos a todo el mundo?

Por el momento sólo enviamos a España península y Baleares. Esperamos empezar a  realizar envíos al resto de la Unión Europea durante el año 2.020.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estándar es de 7 días hábiles. Si haces tu pedido un lunes lo normal es que el pedido se entrega en tu casa entre el martes y el miércoles de la semana siguiente. 

Esto será así siempre que no suceda una de estas cosas (raras):

  • Que el departamento de calidad  ponga objeciones a tu foto
  • Que el departamento de producción esté saturado
  • Que el transportista tenga algún problema

En el primer caso, Calidad se pondrá en contacto contigo para darte un nuevo plazo y tendrás la opción de cancelar el pedido sin coste.

En el segundo caso, serás informado antes de realizar el pedido.

En el tercer caso tendrás el número de seguimiento en cuanto tu pedido se envíe para que puedas hablar con ellos directamente. Y por supuesto nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites.

¿Sólo tenéis 8 personajes?, ¿Podéis hacerme uno a medida?, ¿Una pareja?, ¿un astronauta?

En The Pet Gallery estamos siempre preparando nuevos personajes y nuevos productos. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.

Si deseas que te hagamos un retrato muy, muy especial, nuestros artistas son capaces de casi cualquier cosa, tanto en analógico como en digital. Cuéntanos tu idea y te haremos un presupuesto, aunque ten en cuenta que los precios para encargos especiales suelen partir de los 350,00 €

¿Puedo recibir una prueba antes de recibir mi pedido?

El proceso de integración del rostro es muy laborioso, así que de momento no enviamos pruebas. Si el departamento de calidad ha aprobado  tus fotos, estamos seguros de que el resultado será magnífico, sólo debes preocuparte de elegir con cuidado el personaje que más te guste.

Si no me gusta, ¿ puedo devolver mi retrato?

En The Pet Gallery realizamos cada retrato a medida y como cualquier otro producto hacho por encargo la legislación no nos obliga a hacer devoluciones salvo en casos muy concretos.

Sin embargo estamos tan seguros de nuestros productos y tan comprometidos con nuestros clientes que a partir del 1 de Enero de 2020 ofrecemos Garantía Total de Satisfacción a nuestros clientes.

Si el retrato no te encanta, nos lo dices los primeros 30 días desde que lo recibes y te devolvemos tu dinero, así de sencillo.

Es seguro pagar con tarjeta de crédito en vuestro sitio?

Desde luego que sí. Las comunicaciones con nuestra web están protegidos con u certificado SSL emitido por Lets Encript, que es una compañía participada por empresas como Google, Apple o Microsoft.

Además los pagos son procesados por Stripe que es uno de los mejores procesadores de pago del mundo y una garantía de seguridad y confianza con millones de clientes en el mundo que incluyen desde el Corte Inglés hasta Amazon.

¿No has encontrado lo que buscabas?, ¿tienes dudas, sugerencias, ¿necesitas alguna aclaración? Pues usar el formulario o contactar directamente  por correo, o por nuestras redes sociales. ¡Te estamos esperando!